EQUIPO

María Escobar y Ezequiel Devoto abren las puertas de Olivos con pasión y las ganas de hacerlos parte de su pequeño gran universo

María, malagueña, es calma, empatía, saber hacer y profesionalidad. Te guiará, acompañará y aconsejará para que te sientas como en casa. Sus sabias recomendaciones y consejos con los vinos y la comida, su sensibilidad para hacer sentir al comensal especial.

 

Ezequiel, argentino de origen italiano, te sorprenderá con su cocina de sabores suaves y delicados, llena de contrastes, donde el ingrediente es el principal protagonista. Ambos, en extrema complicidad, con sus más de veinte años de experiencia en el sector de la gastronomía, y acompañados por un equipo de profesionales de la hospitalidad, te harán disfrutar de un momento único e inolvidable.

EL ESPACIO

Olivos es un gran restaurante de pequeñas dimensiones. Servimos 8 cubiertos por servicio

Nuestra filosofía se centra en la personalización de cada experiencia gastronómica. 

Olivos está diseñado para ofrecer un ambiente acogedor y relajado. Con una decoración cuidadosamente elegida, iluminación ambiental y una disposición que fomenta la intimidad, nuestro restaurante es el lugar perfecto para disfrutar de una comida tranquila y memorable.


En Olivos Comida y Vinos, estamos comprometidos a brindar no solo una excelente comida y vinos de calidad, sino también una experiencia gastronómica que cree recuerdos duraderos.